Tus Manos es un modelo de negocio que ofrece una apuesta innovadora y diferente de entender el cuidado y la belleza de manos y pies.

En Tus Manos ofrecen diferentes opciones que se adaptan al perfil de cada franquiciado, la red de centros de estética está especializada en servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, uñas de gel, uñas de fibra de vidrio, esmaltado francesa permanente, esmaltado color permanente, decoraciones, 3D así como tratamientos spa para manos y pies, siempre en un clima cálido donde tanto mujeres como hombres pueden disfrutar del bienestar.
Tus Manos ofrece a sus franquiciados formación completa tanto del uso del instrumental y materiales como de la explotación del negocio incorporando las últimas técnicas y novedades.

 
 




   

CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO:

Actualmente nos encontramos en un mercado en continuo crecimiento y desarrollo que está evolucionando de forma muy rápida y con gran firmeza en los servicios de belleza y salud de manos y pies para la mujer y el hombre. Por ello, es un buen momento para apostar por una franquicia como Tus Manos.

VENTAJAS:

- Mínima inversión y máxima rentabilidad. Tus Manos financia al franquiciado el 30% del negocio, le monta el negocio y el franquiciado lo paga mientras trabaja.
- Para ayudar al franquiciado a iniciar el negocio Tus manos ofrece una buena relación calidad-precio.
- La marca es garantía de éxito en un mercado en constante crecimiento.
- Con una inversión baja el franquiciado tendrá un buen negocio seguro y de éxito de forma estable con ingresos mensuales fijos, afirma la central.
- Franquicia que es posible amortizarla antes incluso del primer año.
-En Tus Manos el franquiciado tiene dos líneas de negocio: Servicios y Tienda.

PUNTOS A DESTACAR :

- Ideal para autoempleo
- Inversión mínima con máxima rentabilidad y fácil amortización.
- Formación, asesoramiento y apoyo continuado con técnicas exclusivas.
- Imagen de marca exclusiva.

PERFIL DEL FRANQUICIADO :

Tus manos busca a personas que quieran labrarse un futuro dentro de un sector en progresión constante y seguro como es la estética y belleza, que quieran trabajar por cuenta propia y desarrollar su propio negocio con éxito.
No es necesario experiencia previa del negocio desde la central le forman y ayudan día a día. En resumen, personas a quienes les guste el sector de la estética y belleza y deseen trabajar en su propio negocio autoempleándose.

 
Descargar más información sobre la franquicia.