TARIFAS:                                          CUIDADO DE MANOS                                  CUIDADO DE PIES                                  KITS
 

 

Evidentemente, no todas las mujeres cuidan sus manos y por descontado las uñas, por lo tanto, necesitan de alguna técnica especial para conseguir tenerlas perfectas. El sistema más perfeccionado existente en el mercado, son las uñas esculpidas o de porcelana. El proceso consiste en moldear encima de la uña natural, que sirve de base, una forma estética de acuerdo al ancho del dedo y la longitud de la mano, que aparente las verdaderas uñas de la persona, además de ser fuertes y de larga duración. Tanto en longitud como en ancho son a elección del cliente por lo que se podrán obtener las uñas que siempre se han deseado. El resultado final es tan perfecto que tienen aspecto de naturales.

El proceso de implantación dura aproximadamente una hora y media, y el mantenimiento que se realiza a los 15 o 21 días dependiendo del crecimiento de la uña dura aproximadamente una hora, aunque si no te acostumbras a ellas se pueden retirar sin ningún tipo de problema.

¿COMO SE COLOCAN LAS UÑAS?

El procedimiento de trabajo tiene varias partes, en primer lugar hay que limpiar bien la superficie de la uña para retirar la grasa natural con el objetivo de que los productos aplicados fijen bien.

A continuación se colocan los moldes bajo el borde de la uña, para darle la forma y tamaño deseados.

 
 
El siguiente paso es colocar la solución acrílica con un pincel mediante la aplicación de varias capas superpuestas que se van moldeando y dejando endurecer. Una vez terminado se retira el molde y se trabaja como si fuese la uña natural.

Dado que la uña postiza se adhiere a la natural y crece junto a ella, cada tres semanas, es necesario rellenar la hendidura que se forma en la luna de la cutícula, con el fin de no tener un hueco poco estético.

Este tipo de uñas, son muy indicadas para reforzar uñas quebradizas, cuando se muerden las uñas o si se desea tenerlas perfectas, en muy poco tiempo.



DIFERENCIAS DE LAS UÑAS:

El Gel ayuda al crecimiento de la uña natural ya que se aplica a través de tips y un particular liquido que se seca por medio de lámpara UV. Es muy practico para realizar cualquier tipo de decoración.

La Fibra de vidrio consiste en que la uña se vea más natural ya que se aplica una capa muy fina al tips para su mayor resistencia este método también se realiza a través de gel y se seca por medio de lámpara UV su ventaja es poder pintar las uñas como nuestras y quitar cuantas veces queramos sin que se dañen.

La Porcelana o uña Esculpida consiste en moldear encima de la uña natural con el acrílico dejándolo endurecer y luego se trabaja como si fuera la uña natural.

En estas técnicas es necesario hacer el mantenimiento (relleno) cada 15 o 21 días dependiendo del crecimiento de la uña natural para que no se vea el surco que se ve entre la cutícula y el producto.